Reforma integral de la cocina de Adela

Adela después de buscar y comparar, confió en nosotros para realizar su obra, y nos encargó la reforma integral de su cocina.

Durante la reunión en la que la asesoramos sobre los materiales y las terminaciones, nos comentó que le gustaría tener acceso directo desde la cocina a la parte del jardín.

Nuestra decoradora resolvió rápidamente la situación, diseñando el plano de la nueva cocina con acceso directo al jardín mediante una escalera metálica.

Una vez terminados los planos con nuestro equipo, nos pusimos manos a la obra, con la retirada de todos los muebles, desmontamos una de las ventanas para abrir el hueco de la puerta de salida al jardín, y demolición del tabique del pasillo para dar mayor amplitud visual a la nueva cocina.

Os mostramos cómo estaba la cocina antes de la reforma de la cocina.

Resumen de la reforma integral de la cocina

Realización de la escalera metálica por nuestro cerrajero teniendo en cuenta la estética de la casa, y la colocación de la puerta de PVC con cristal con control solar y persiana térmica, todo en color acorde a la carpintería existente en la casa.

Tendido de yeso maestreado en paredes, para posteriormente pintarlas de blanco, techo falso realizado con placas de cartón yeso para el paso de tuberías de agua y la nueva instalación eléctrica con tecnología LED para un mayor ahorro energético.

Colocación del suelo porcelánico con doble encolado, crucetas autonivelantes y colocación de rodapié a juego con la baldosa, Material suministrado por nuestro proveedor Discesur.

La parte interior de la cocina fue totalmente redistribuida, desde los electrodomésticos, la instalación eléctrica, la fontanería y la calefacción, para una mayor optimización del espacio y practicidad a la hora de cocinar.

Los muebles elegidos para la cocina fueron realizados por nuestro carpintero, con puertas lacadas en blanco mate y anti mancha, color blanco (Ral 9016), con una encimera de silestone blanca en la parte de la vitro y con una trasera de cristal templado en color blanco, además parte de los electrodomésticos integrados en los muebles, para mejorar la estética y tener una cocina más luminosa, y para terminar la pared de la mesa fue decorada con un papel vinílico con motivos vegetales.

Una vez terminada la reforma integral de la cocina de Adela, procedimos a la limpieza de la misma y colocación de los pequeños detalles para dar por concluida la reforma.

Adela está encantada con su nueva cocina y nosotros por un trabajo bien realizado.

Aquí podéis ver las imágenes de la obra de la cocina de Adela una vez terminada.