Reformas integrales (Exteriores e Interiores)

Nuestro equipo de profesionales realiza una valoración integral de la vivienda y desarrolla un proyecto con la propuesta global para una reforma integral.

Asesoramos a nuestro cliente con las mejores opciones, indicándoles qué materiales son los recomendados, así como orientándoles con los diseños más funcionales, originales y exclusivos.

Las mejores reformas de interior o exterior, siempre adaptada a las posibilidades de cada cliente.

Reformas de interior

Cocina, baños, salón, habitaciones, pasillos, puertas, ventanas, suelos, paredes, iluminación, etc.

Cuando un cliente contrata una reforma, siempre tiene unas expectativas previas sobre cómo debe quedar su hogar. Quiere renovar los espacios, conseguir más amplitud, aumentar la funcionalidad de cada habitación o simplemente dar un nuevo aire a su vivienda.

Nosotros escuchamos a nuestros clientes, les asesoramos y les acompañamos en todo el proceso. Buscamos las mejores soluciones para que queden satisfechos con un trabajo de la más alta calidad y siempre dentro de su presupuesto.

Realizamos una entrevista previa para conocer a fondo las necesidades y gustos del cliente.

Reformas de Exterior

Jardín, piscina, barbacoa, zona de juegos, iluminación de exterior, riego, etc.

En temporada de primavera y verano es cuando nuestros clientes disfrutan más del exterior de sus viviendas y es entonces cuando se dan cuenta de lo necesario que es una renovación o incluso reparación de algunas zonas.

Pon a punto el exterior de tu hogar antes del inicio del buen tiempo y disfruta con tus familiares y amigos de este nuevo espacio.

Realizamos una entrevista previa para conocer a fondo las necesidades y gustos del cliente.

Nuestro decorador asesora y aconseja a cada cliente para que la reforma cumpla con la funcionalidad deseada y se ajuste a los gustos de diseño.

Calidad, confort, seguridad y diseño.
Precios competitivos y cumplimiento de plazos.

No nos conformamos con un trabajo bien hecho. Además, nos encargamos de la limpieza y reubicación del mobiliario y elementos decorativos.

SUBIR