Pintura, papel pintado y escayola

Materiales de calidad, un trabajo minucioso y profesionales con más de 20 años de experiencia.

¿El resultado?

Un trabajo perfecto.

Asesoramos al cliente en los colores y materiales idóneos para cada estancia de su vivienda.

Pintura

Uno de los aspectos más importantes a la hora de hacer cualquier reforma en nuestro hogar, es la correcta elección de la pintura.

Pintar nuestra vivienda nos ofrece una sensación de renovación global.

El color y el material de pintura que seleccionemos serán fundamentales para generar distintos ambientes y disfrutar de espacios diferenciados.

Nuestros decoradores te asesorarán para que disfrutes de la pintura que mejor combine en cada zona de tu casa. Valorarán en función de cada habitación si emplear productos impermeables, pintura plástica, látex, pintura de resina de siliconas, esmalte sintético, acabados brillantes, etc.

Cuidamos los muebles y elemento de decoración del hogar de nuestros clientes, aplicamos la pintura deseada y realizamos la limpieza posterior para que puedan disfrutar de su vivienda en tiempo record.

Papel pintado

¿Te apetece personalizar alguno de los espacios de tu hogar?

Gracias al papel pintado podemos crear espacios con gran personalidad.

Contamos con un gran abanico de opciones que se diferencian por su diseño, textura y calidad.

Nuestro decorador de interiores asesora a cada cliente mostrándole las mejores opciones en función de sus gustos, teniendo en cuenta la iluminación de cada habitación así como la funcionalidad de ese espacio y los diseños que mejor combinen con el carácter del resto de la vivienda.

Además de la originalidad, los papeles ofrecen la ventaja de ser realmente resistentes y fáciles de limpiar.

Escayola

Las estancias de tu casa principales se merecen presumir de factores diferenciadores y una buena opción es la escayola.

La escayola en el salón e incluso en zonas de paso es una de las opciones que nuestros clientes valoran a la hora de renovar su vivienda.

Ofrecemos distintos tipos de placas de escayola en función de si es para construcción en el interior del hogar, para realizar algún proyecto decorativo, baldas, estanterías, molduras en techo, etc.

Como en todos nuestros proyectos, orientamos a nuestro cliente para que disfrute de la mejor opción calidad-precio. Cumplimos con un trabajo minucioso y exigente, superando las expectativas del cliente.

Trabajamos desde una pequeña humedad hasta un proyecto global de toda la vivienda.

Especialistas en pintura de interior y fachada.

SUBIR